LUIS EDUARDO MARTINEZ: Fotografía de viajes

Mi nombre es Luis Eduardo Martinez y a los dieciocho años descubrí mi pasión por la fotografía. Desde entonces siempre viajo con una compañera incansable, mi cámara de fotos.

Conseguir que mi cámara capte la verdadera esencia del lugar y el momento en el que estoy es una de mis prioridades y trasladar a aquellos que ven mis fotos a ese mismo instante,mi objetivo principal.

Cuando realizo un viaje, lo disfruto tres veces; cuando lo preparo, cuando lo vivo,y cuando al final del trayecto veo a través de las imágenes, lo que mi cámara ha captado.

Siempre he querido crear imágenes sencillas, pero que transmitan. Es por ello que me gusta contar lo que veo sin artificios,sin posados y sin alteraciones, de una manera espontánea. Poco a poco mi temática ha ido centrándose en el retrato, porque antes que nada entiendo la fotografía como una manera de mirar y captar miradas. A través del retrato me convierto en testigo de momentos íntimos, personales y únicos de las personas que me otorgan su confianza al ponerse delante de mi cámara.

Mi intención es seguir disfrutando con cada disparo y compartir estas sensaciones con todos aquellos que dedican unos minutos de su tiempo a ver mi trabajo.

Espero que os guste.


Fatcow review is based on customer testimonials and is listed on the Best Web Hosting Reviews site.
Joomla Template designed by Best Cheap Hosting